CORNER EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA

¡Abrimos nuevo corner en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid!

Y para celebrarlo organizamos un evento en el que prensa y clientes pudieron probarse modelos de nuestra colección de primavera,así como de la colección de Iggy Azalea mientras disfrutaban de un rico desayuno al más puro estilo Steve Madden. ¡Pásate por nuestro corner y consigue tu zapato favorito!steve madden el corte ingles

Esta nueva localización en el centro de Madrid mantiene las señas personales de la marca, a la vez que presenta un diseño innovador. El espacio mezcla paneles de madera natural que contrastan con el mobiliario de acero envejecido, pared con ladrillo visto, tonos metalizados y  sillones acolchados en vibrante color morado. Este diseño lleno de contrastes ofrece una nueva experiencia de compra excitante y única en Madrid, sumergiéndote en el espíritu vanguardista de la marca.

steve madden el corte ingles

steve madden el corte ingles “Lo que me inspira es ver lo que lleva la gente en las calles de Nueva York o Londres. Obtengo mis ideas de caminar y sentir el asfalto en todo el mundo. Hoy día la moda la dicta el estilo personal. La moda del futuro es cualquier cosa que, siempre que se combine de la manera adecuada, te haga sentir bien cuando la llevas puesta”. La visión creativa de Madden evoluciona al mismo tiempo que lo hacen sus tiendas y a partir de hoy podréis encontrar todos nuestros productos en este nuevo espacio de El Corte Inglés de Castellana.¡Que disfrutéis!