Hablamos un rato con Nika, ex concursante de Operación Triunfo, vocalista del grupo Münik y gran amiga de Steve Madden. Nos encanta su estilo boho y ecléctico. Está claro que música y moda van a la par.

¿Cómo influye la música en tu estilo a la hora de vestir? Muchísimo! La imagen es algo que en MÜNIK, cuidamos al detalle. Creo que es imprescindible que vaya de la mano lo que transmitimos con nuestra música en un escenario con el estilismo.

Planes para este otoño: ¿dónde y cuándo podremos ir a verte? Pues este verano empezamos una gira de conciertos junto con la Fundación Real Madrid que dura hasta noviembre. El próximo es Guadalajara (18 sept),y luego pasaremos por Coruña, Vitoria, Cáceres y Gijón, para finalmente terminar en Madrid.

¿Tu tema favorito de Münik? Siempre es difícil elegir, pero hay un tema, una balada, que  por cómo la compuse y lo que siento cada vez que la interpreto, es mi favorita, se llama “Para volver a ti”.

¿Qué vamos a encontrar en vuestro último trabajo? Münik es el resultado de cuatro años de lucha, trabajo y pasión por la música. Hay canciones enérgicas para bailar y saltar , pero también hay canciones mas íntimas para disfrutarlas tranquilamente y desconectar del mundo.Tanto a Jordi y a Aleix como a mí, nos gusta el pop-rock y eso se nota en las composiciones, pero quisimos que Münik tuviera su propia identidad, y lo conseguimos con la influencia de sonidos electrónicos ochenteros de sintetizadores que también nos encantan, ya que crecimos con ellos.

Este año, Steve Madden celebra su 25 aniversario recordando el estilo de la década de los 90, ¿qué modelo elegirías para un look noventero? Oh! Muchas felicidades!! Pues yo creo que el modelo Lauuren, para un estilo mas grunge, o el modelo Joanie, para combinar con algo de terciopelo… ¡Es muy difícil elegir solo un modelo! Jajajaja

Y para un concierto al aire libre, ¿cuál escogerías? Tengo mis super favoritas para conciertos en escenarios grandes, son las que utilicé en el Bilbao BBK Live, y son una pasada para saltar y bailar sin parar, y con el gilitter son perfectas para cualquier look sobre un escenario. Son las zapatillas Bountie.

¿Última cosa que has googleado? Hmm… Un hotel en el soho de New York.

¿Qué es lo primero que haces al levantarte por la mañana? Mirar en el móvil qué tiempo hace (para saber qué ponerme al sacar a mis tres perros jajajaj)

No puedo vivir sin… Música.

steve madden spain nika fringly

 


Los favoritos de Nika



FRINGLYdJOANIE STEVE MADDENLAUUREN steve maddenproto steve madden