Ya está aquí nuestro Trendbook de otoño 2015! Protagonizado por Marta Carpio, del blog Looks and Shoes y la ganadora de nuestro concurso Chica Steve Madden Puedes verlo completo en nuestra página web.

Para que puedas conocer un poco más a nuestra chica Steve Madden, la hemos entrevistado tras la sesión de fotos para nuestra sección Style Crush.

¿Por qué decidiste presentarte al concurso “Chica Steve Madden”? Porque me CHIFLAN los zapatos de Steve Madden!  Me encantan sus diseños, son espectaculares! Además, es una marca con la que me siento muy identificada. Creo que representa un espíritu rebelde y optimista, en el que me veo 100% reflejada. Por eso, cuando vi que buscabais a una chica Steve Madden, no me lo pensé dos veces y decidí presentarme.

¿Qué es para ti una chica Steve Madden? Para mí una chica Steve Madden, es una chica activa, rebelde, optimista. Que rompe con las reglas establecidas e intenta alcanzar todo lo que se proponga. Una chica que es capaz de llevar el frenético ritmo de vida que llevamos hoy en día, con estilo y pisando muy fuerte. En resumen, una chica con una gran personalidad.

¿Cómo te has sentido durante la sesión fotográfica? Me he sentido comodísima desde el primer momento, lo que me ha hecho disfrutar la sesión a tope. Cuando terminó, no podía creer que ya hubiera pasado! Nos reímos, bailamos…fue un día increíble.

Si tuvieses que elegir una ciudad para escaparte tres días, ¿cuál sería? Sería Nueva York, sin duda.

¿A qué iconos fashion  te encantaría invitar a cenar? A Sienna Miller, Kate Moss o Gigi Hadid.

¿Sin qué app no podrías vivir? Sin Instagram!


Como sabes, Steve Madden celebra su 25 aniversario con una vuelta a la década de los 90. ¿Cuál es tu película/personaje favorito de esta época? 
Forrest Gump. Es una de mis películas favoritas!chica steve madden fall 15

¿Qué modelo de la nueva colección escogerías para un look totalmente noventero? El modelo Lindie. Recuerdo a mi madre vestida con vaqueros de talle alto y zapatos masculinos en esa época y creo que tenía un estilazo increíble.

Un truco de belleza/estilo infalible: llevo siempre en el bolso brillo de labios y máscara de pestañas. Creo que nos dan ese efecto “buena cara” que siempre buscamos.

¿Qué suena en tu iPod? La verdad es que en cuestión de música, me gusta la variedad. Escucho una u otra en función de mi estado de ánimo, pero algunas de mis canciones que favoritas son: Thinking out loud, de Ed Sheran , Thunder Road, de Bruce Springsteen , o Hey There Delilah de Plain White T’s

Tu animal espiritual es: el elefante, que representa la fuerza, la paciencia y la confianza.

¿Qué es lo último que haces antes de acostarte? Desmaquillarme e hidratarme la piel.

 


Shop the look:

zapato masculino lindie steve maddenzapatilla steve maddenmochila steve madden rojamochila steve madden