GET READY FOR HALLOWEEN!

¡Hola chicas!

Como todas sabéis, Halloween está a la vuelta de la esquina y estamos seguras de que los planes no van a faltar. Seguramente algunas estáis organizando una escapada para relajaros y desconectar de la rutina; mientras que otras os encontráis en plena búsqueda del traje que vais a lucir en las fiestas más terroríficas de este año.

El post de hoy está inspirado en personajes de nuestras películas y series de Halloween favoritas. Nuestro objetivo es daros ideas sobre posibles disfraces y, como no, enseñaros qué modelos de Steve Madden son perfectos para complementarlos.

  • Miércoles de La Familia Addams

Disfrazarse de un personaje de la mítica familia Addams es un clásico. Nosotras nos decantamos por Miércoles, una opción muy recurrente si no has tenido tiempo de ir a la tienda de disfraces. Con un little black dress, unas medias tupidas y los botines LAURIE ¡tienes el pack completo!

1442935973-htra203-vv168-hlaurie

  • Eleven de Stranger Things

Inspírate en la serie del momento y atrévete con el look de Eleven complementándolo con las sneakers LIMIT. Serás la más original de la fiesta, ¡y la más cómoda!

image

limit

  • Cruella de Vil de Érase una Vez

“Érase una Vez” ha sido todo un descubrimiento para los fans de Disney y, como no, Cruella es la fashion victim de la serie. Hazte con unos leggins de cuero, un súper abrigo de pelo sintético y los botines CENTURY en rojo. ¡No necesitas más!

23e2aabef0fd7667a199f5457bc8f716century

  • Maléfica

Tenemos que reconocer que Angelina Jolie está espectacular interpretando a la villana más temida en la película de Disney Maléfica. Completa tu disfraz con el botín AVENUE1, en terciopelo negro.

disfraces_halloween_inspirados_en_peliculas_terror_144906450_1200x1800avenue

  • Las Brujas de Hocus Pocus (El Retorno de las Brujas)

Si has nacido en los 90 seguro que has crecido viendo año tras año esta gran película. No podemos decantarnos por una sola bruja, así que te proponemos el modelo SIENA en negro para que lo luzcas con cualquiera de los tres looks.

disfraces_halloween_inspirados_en_peliculas_terror_193969399_1200x1799

siena

  • Eduardo Manostijeras

La interminable lista de personajes peculiares que ha interpretado Johnny Deep da para los disfraces de los siguientes 10 años, pero nos quedamos con el inolvidable Eduardo Manostijeras. Te proponemos la bota TARNEY para darle el toque final al look.

disfraces_halloween_inspirados_en_peliculas_terror_597534751_1200x1800tarney

  • Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate

Volvemos a recurrir a Johnny Deep como fuente de inspiración, esta vez recreando al extravagante Willy Wonka. En este caso tenemos dos propuestas: El disfraz clásico, complementado con el zapato LITTLE; y la versión sexy, con el botín EMINENT.

LITTLEEMINENT

 

Bueno, nos despedimos por hoy, esperamos que os haya gustado el post y, sobre todo, ¡os haya servido de ayuda! Todos los modelos están ya disponibles en nuestra web.

¡Happy Halloween!