¡Hola chicas!
¿Cómo se os dio el Black Friday? ¿Caísteis en la tentación de comprar con descuento ese par de zapatos o ese bolso con el que tuvisteis un crush la primera vez que lo visteis? Esperamos que haya sido así y que los estéis disfrutando en este momento.
Suponemos que si os gusta la moda y sois fieles seguidoras de todo lo nuevo que va llegando a las tiendas, os habréis fijado en que este año reinan dos tendencias en botines: Los modelos de acabado glossy y los botines-calcetín de tacón alto.
Como sabéis a Steve Madden le gusta ir más allá y fusionar tendencias en sus diseños. Hoy os traemos tres botines de tacón con los que vais a convertiros en it girls.
El botín WAGNER elaborado en charol sintético, de puntera afilada y taconazo de aguja de 11,5 cm. Este modelo de silueta sencilla se ve realzado por el acabado súper glossy del charol, convirtiéndolo en el diseño perfecto para marcar tendencia estas navidades.
Para las que busquen un tacón alto, pero no quieren renunciar a la comodidad, el botín EMINENT es el modelo ideal. Este es un ejemplo de la fusión de tendencias que hemos comentado anteriormente, pues une la silueta de charol sintético con un tacón cuadrado de 10 cm transparente, que se percibe como si fuese de cristal.
Por último, os presentamos el modelo CENTURY, un botín slip-on, confeccionado en textil elástico con taconazo de aguja de 11 cm. Si preferís discreción compradlo en negro y si sois unas auténticas fashionistas marcaros un dos en uno y pilladlo en rojo, ¡causaréis sensación!
Podéis encontrar ya estos tres modelos, junto con otros, en la web STEVEMADDEN.ES
Antes de despedirnos queremos daros un último consejo: Estos modelos no están limitados a complementar outfits de fiesta, probad a lucirlos con prendas casual de día, el resultado es ¡espectacular!
¡Feliz fin de semana!