¡Hola chicas! ¿Qué tal?
El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos hemos pasado de Navidad ¡a Semana Santa!
Estos días solemos aprovechar para disfrutar de una escapadita, dejar el estrés en casa y recargar bien las pilas. Nuestro objetivo de hoy es ayudaros a preparar la maleta con los zapatos de Steve Madden que mejor complementan los outfits de viaje. ¡Empezamos!
Las ganas de calorcito se van notando en el ambiente y seguro que muchas habéis decidido pasar estos días en la playa. Nosotras os proponemos empezar a enseñar pedicura con las sandalias POMONA, confeccionadas en textil estampado y adornadas con cristales de distintos tamaños.
Para salir a conquistar la noche, dejad los zapatos planos en el hotel y atreveros con el modelo GLEAM, elaborado en tejido glitter con taconazo de 13 cm. ¡Espectacular!
Para las que preferís esperar a verano para pisar la arena y hayáis elegido respirar el aire puro de la montaña, lo tenemos claro: La sneaker LANCER. ¡Comodidad con un plus de estilo! En Steve Madden la tenemos en varios colores, aunque hoy nos quedamos con la blanca. Como os comentamos en el post anterior, ¡el blanco es tendencia!
Si os decantáis por un destino de ciudad, apostamos por algo más clásico y formal. De día, unos mules son el aliado perfecto para hacer turismo y andar de aquí para allá. Probad a combinar el modelo HUGH en terciopelo azulón con un buen vaquero, ¡el resultado os va a encantar!
Si asistís a algún evento o salís a cenar por ahí, os recomendamos el salón VERTIGO, de corte sobrio con un twist de originalidad en la silueta.
Os recordamos que todos estos modelos, y muchos más, están ya disponibles en STEVEMADDEN.ES ¡Echad un ojo antes de cerrar vuestro equipaje!
¡Feliz Semana Santa a todas!