GET IT WHITE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal?

¿Os gustó el último post sobre los modelos de Steve Madden con estampados florales? Esperamos que sí y que más de una hayáis caído en la tentación de daros un caprichito primaveral.

Como avanzamos ya en invierno, la tendencia monocolor arrasa en pasarelas y Street Style; modelos, it girls y profesionales del mundo de la moda crean conjuntos sencillos y elegantes apostando por un solo color. Para nuestra sorpresa, el color elegido para reinar esta temporada es el blanco, un color que, al contrario que el negro, con el que la mayoría nos sentimos muy cómodas al vestirlo, despierta ciertas inseguridades a la hora de combinarlo o de crear un total look.

Todas hemos oído alguna vez lo de “el blanco ensancha la figura”, “el blanco sólo favorece a las personas de tez morena”, “el blanco enseguida amarillea”, etc. Nosotras queremos animaros a tirar por tierra todos estos miedos, que no son más que excusas, y animaros a experimentar con esta tendencia.

El primer modelo que queremos enseñaros es el DAISIE, un salón de corte clásico con tacón de aguja de 10 cm. Este zapato te va a socorrer en muchas ocasiones. Combínalo con un Little White Dress y viste como una influencer para acudir a cenas y fiestas en verano.

STEVEMADDEN-DRESS_DAISIE_WHITE-PATENT_SIDE-1

El hecho de que las temperaturas sigan siendo bajas, nos permite lucir modelos de nueva temporada con los que no nos atreveríamos si hiciese más calorcito. Este es el caso del botín EDITOR, por supuesto, totalmente blanco, con tacón de 13 cm. ¡Aprovecha ahora que lo tenemos en promoción en la página web!

STEVEMADDEN-BOOTIES_EDITOR_WHITE-LEATHER_SIDE

Para las que prefieran usar el blanco en complementos, les recomendamos el bolso BIZZIE, muy práctico para usarlo a diario. Además, incluye un pañuelo que le da un twist de originalidad al diseño.

BLIZZIE_WHITE

Finalmente, nos inspiramos en el estilo glam rock para presentaros el bolso BMARY, con tachuelas de metal de distintos tamaños. ¡No te quedes sin él!

STEVEMADDEN-HANDBAGS_BMARY_WHITE

Como siempre nos despedimos recordándoos que todos estos modelos están ya disponibles en la web STEVEMADDEN.ES

¡Feliz fin de semana!