¡Hola chicas! ¿Qué tal?
Nosotras encantadas porque al fin vamos a disfrutar de unos días en ¡LA PLAYA! Como todos los años, llega el amado/odiado momento de hacer la maleta y, con él, las típicas preguntas: ¿debería llevarme algo por si hace fresquito? ¿meto las zapatillas por si un día vamos de excursión? ¿me llevo esto? ¿me dejo lo otro? Al final, acabamos metiendo cosas que no vamos a usar y dejándonos algo necesario en casa.
Este año, lo único que tenemos clarísimo es que no nos vamos a ninguna parte sin unas chanclas Steve Madden. En la web las podéis encontrar de varios colores, con apliques-joya, con letras metalizadas, con estampados florales, etc. ¡Ahí van nuestras favoritas!
Volvemos a los 90 con la pala WORD, confeccionada en tejido satinado y goma, con mensaje en letras metalizadas. ¡Súper cool!
¿Quién decía que el pelo no es para el verano? Si hay una tendencia que está arrasando son ¡las chanclas de pelo! Nos quedamos con las YEAH, con tachuelas y perlas de metal que les dan un toque de lo más ¡rockero!
SLIVER es sin duda la chancla más veraniega de esta temporada. El estampado tropical en verde sobre fondo rosa es, sin duda, un gran acierto.
Las principales cabeceras de moda, como Vogue o Elle, tienen claro que las chanclas no son sólo para la playa, también son un complemento perfecto para el asfalto. Os dejamos aquí un artículo sobre “chanclas urbanas” que nos ha servido de inspiración para este post:
http://www.stevemadden.es/steve-madden-sliver-932747.html
A estas alturas ya sabréis que nos encantan los brillos y las lentejuelas, por tanto, no nos podíamos quedar sin unas chanclas brilli brilli. El modelo elegido es SOFTEY-R, adornado con piedrecitas brillantes.
Todos estos modelos y muchos más los podéis encontrar, ahora rebajados, en Stevemadden.es
Nos despedimos hasta dentro de dos semanas, deseándoos unas ¡muy felices vacaciones a todas!
¡Hasta la vuelta!