Sabemos que el mundo de la moda es una especie de boomerang donde las tendencias se van… pero acaban volviendo. Y así sucede con los botines cowboy, este año han vuelto con más fuerza que nunca como os hemos ido advirtiendo.

Las botas cowboy han venido para quedarse y se han convertido en calzado must have de la temporada. Este otoño/invierno puedes encontrar modelos con muchos colores y estampados. En Steve Madden existen numeros modelos con el print serpiente. Darán a tus looks un toque rebelde y salvaje. Hoy destacamos el modelo UNO, también disponible en negro.

Si buscabas unas botas estilo cowboy básicas, unas negras siempre son muy fiables. Estas, en concreto, son un clásico que, lejos de pasarse de moda, serán un recurrente de tu fondo de armario… Y hasta puede que se conviertan con el tiempo en tu tesoro vintage más preciado… Porque siempre vuelven. El modelo EZZY es perfecto para combinar coon todo tipo de outfit dándole ese toque trendy.

Este calzado tiene un estilo retro muy favorecedor Los puedes llevar con unos vaqueros tobilleros, con un minidress floral o con un vestido patchwork de estilo boho, con una minifalda…¡Hay infinidad de posibilidades!