Las insiders ya se han hecho eco de la última tendencia durante las últimas semanas de la moda a la hora de lucir las botas más oscuras de la temporada, aquellas que toman tintes de tribus urbanas.
Elsa Hosk ha demostrado ser una fiel seguidora de la moda gracias a sus estilismos (habitualmente urbanos) repletos de tendencias. En esta ocasión, la modelo ha sido de las pioneras en hacerse con unas y pasearse por las frenéticas calles de New York city. Puede parecer complicado hacerse a ellas pero a lo largo de esta semana te desvelaremos las claves para llevar las botas más dark de este invierno.
Si además quieres combinar este calzado con el efecto coco que llevamos viendo en todas las pasarelas, te recomendamos que eches un vistazo al modelo TESS que también lleva cordones con logotipo y detalles metálicos en la suel.. Si lo prefieres tienes la misma ssilueta en negro liso.


En efecto, las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2019/2020 versan sobre escuelas estéticas, desde el grunge que caracterizó a los años 90, hasta llegar al punk, con el tartán como uno de sus pilares, además del negro, las tachuelas y la mezcla de materiales aparentemente opuesto como el charol. Las botas Ingy EU representan claramente este estilo punk del que hablamos. También disponibles en negro.

La industria de la moda ha seguido rescatando diferentes tendencias y detalles que habíamos desterrado al rincón más oculto del olvido de los años 2000. Atrévete a llevar las botas más dark y también más cómodas de esta temporada invernal.
