ANIMAL PRINT FEVER

Las pasarelas de otoño/invierno 2019-20 tiñieron sus prendas con estampado animal. Desde leopardo hasta serpiente, el animal print se ha visto en todas las pasarelas en abrigos, faldas, pantalones y accesorios, y it girls como Gigi Hadid o Kendall Jenner se encargaron de seguir la tendencia en las calles de Nueva York, lo que encendió por completo nuestra alarma.

Esta semana te damos las claves para combinar los zapatos animal print como lo hacen las celebrities.

SONG OF STYLE – ” COZY DAYS”

Song Of Style ha sido una de las pioneras en llevar esta tendencia, y lo hace de la forma más fácil posible, todo blanco excepto su calzado. Puedes copiar su estilo con los botines UNO que son los protagonistas del look, de estilo cowboy con print de serpiente y tacón en bloque. Un jersey blanco de cuello alto , unos pantalones campana crema y un abrigo de lana son suficientes para conseguir este look cozy.

KENDALL JENNER – “SPORT DE LUXE”

Sabemos que Kendall Jenner siempre hace que todo parezca más fácil en cuestiones de moda, pero ¿por qué no probar? Consigue su look con unos pantalones deportivos negros y una chaqueta en tonos verdes apagados y rompe este look con los botines JILLIAN. Estos estilosos botines de estampado de serpiente serán la pieza estrella de tu armario.

Las zapatillas Cliff, cómodas y con un toque salvaje para ir con la última tendencia.

Si consideras que este look es solo apto para supermodelos, no te preocupes, con las CLIFF irás cómoda y estilosa.

GIGI HADID – “CASUAL DAYS”

No solo luce fantástica en las pasarelas, Gigi Hadid siempre nos sorprende paseando por las calles de New York. Puedes copiar su look con unos skinny jeans, una blusa de satén y los botines JILLIAN-L . Añade un toque metálico a tu look con el bolso BMANDIE. Como ves no es díficil llevar esta tendencia animal a tus pies. Además, tienes multitud de opciones: elegante, sofisticado o con un aire rebelde…Resuelve cualquier outfit en cuestión de segundos como lo hacen las celebrities. Descubre todas las opciones en Steve mdden (pincha quí) y no te quedes atrás este invierno.